Te presentamos esta vivienda ubicada en el Centro de la ciudad, a tan solo 2 minutos de la Plaza de la Merced. Una opción perfecta tanto para familias como para inversores.
Al entrar al inmueble, te recibe un amplio recibidor que por sus dimensiones ofrece múltiples soluciones de desahogo y almacenaje. A la izquierda de este recibidor encontramos la cocina con una distribución amplia, alargada y funcional, cuenta con un lavadero y una zona de tendedero que da al patio de luces, optimizando el espacio y la comodidad.
Posteriormente, encontramos un espacioso salón de grandes dimensiones lo que facilita su distribución y decoración. Esta estancia cuenta con grandes ventanales permiten una entrada generosa de luz natural, iluminando cada rincón y ofreciendo múltiples posibilidades para la disposición del mobiliario y posibles reformas que se quisieran realizar.
Desde el salón, accedemos al pasillo que conecta con las habitaciones y los baños. La vivienda dispone de cuatro habitaciones: dos de matrimonio de mayor tamaño, ambas exteriores, y dos interiores, también de buenas dimensiones, con posibilidades funcionales y prácticas. Todas las estancias son luminosas independientemente de su orientación.
Por último, encontramos dos baños, uno con una bañera, de buenas dimensiones y otro más pequeño con un práctico plato de ducha.
Además, hay que señalar que la vivienda tiene barreras arquitectónicas y cuenta con un elevador en el portal como solución a la misma asegurando un acceso cómodo.
Ubicada en el centro de la ciudad, esta propiedad ofrece una oportunidad inigualable para disfrutar de una vivienda amplia y bien situada, con todos los servicios al alcance de la mano. La alta demanda en esta zona también la convierte en una excelente inversión.
Contacta con nosotros para más solicitar más información y concertar una visita. Síguenos en redes sociales @auragestioninmobiliaria.